Acerca de

Nieves Ye  Nació en un pueblo al sur de China llamado Zhejiang en 1973.  En 1986 emigró junto con su padre a España, donde reside actualmente. El señor Ye era un hombre peculiar y carismático. Juntos comenzaron una nueva vida desde cero y fundaron su primer restaurante en el distrito de Aluche, en Madrid.

Con los años fueron abriendo más restaurantes hasta que decidieron llevar la gastronomía china a otro nivel. El sueño del señor Ye era traer la mejor cocina china a España y concienciar a las personas sobre los beneficios de la comida china tradicional a nivel culinario y de salud.

En el año 2001 el señor Ye falleció y su hija, Nieves Ye, decidió continuar con el proyecto que habían iniciado juntos con tanta ilusión.

En el año 2002 abrió el primer restaurante gastronómico chino en Madrid, DonLay. Se convirtió en todo un referente gastronómico no solamente en Madrid sino en toda España.


Dada su exitosa carrera, Nieves Ye emprendió otro proyecto mucho más ambicioso con la finalidad de dar mayor alcance y visibilidad a los exquisitos productos que tan buenas críticas cosecharon a través del restaurante DonLay. Así es como Wanrun inició su andadura en el año 2015, siendo la primera fabrica artesanal en España de comida cantonesa elaborada artesanalmente aplicando las técnicas tradicionales.

Mario Higuero, cofundador de Wanrun, comenzó su carrera profesional en un conocido restaurante de moda de Madrid. Durante más de 6 años ha trabajado en las cocinas de varios restaurantes de referencia. Dio el salto en el año 2016, siendo así, el chef ejecutivo más joven de la capital. Los caminos de ambos se unieron cuando Nieves Ye probó su cocina.